Carrera 7 # 18-80 Edificio Centro Financiero Oficina 701 Pereira, Risaralda PBX: (57+6)324 1014

Redes Sociales:

Nuestros Servicios

Home Servicio Canon de Arrendamiento

Quick Contact

Need Help?

Please Feel Free To Contact Us. We Will Get Back To You With 1-2 Business Days.

info@example.com
(888) 123-4567

Download

Company White Paper
1.30 MB

Company Media Kit
1.22 MB

Servicio Canon de Arrendamiento

Con este producto le brindamos a la inmobiliaria el respaldo que necesita para desarrollar su actividad con total confianza y tranquilidad, pues nosotros respondemos por el canon de arrendamiento IVA y administración, en caso de que el arrendatario incumpla con el pago de esta obligación.

canon de arrendamiento

Ejefianza S.A. cuenta con un grupo especializado de analistas que realizan un riguroso estudio de cada arrendatario y deudor solidario, velando siempre por darle una respuesta oportuna y precisa a las inmobiliarias, comprendiendo la competitividad del mercado, el cual les exige tener una respuesta a sus clientes en el menor tiempo posible.

Además nos encargamos de los procesos de cobro, evitándole a las inmobiliarias las molestias y traumatismos que pueda llegar a ocasionar esta labor, dándole la posibilidad de que se enfoquen en lo que realmente es importante para ellos.

Por lo anterior es significativo que las inmobiliarias cuenten con el respaldo que les brindamos, pues somos especialistas en lo que hacemos; por eso invitamos a todas las inmobiliarias a ser parte de la familia Ejefianza y que puedan contar con nosotros en todo momento como su aliado para el crecimiento y cumplimiento de sus objetivos.

Conozca nuestros otros servicios

fianza de servicios publicos

Fianza de servicios públicos

Garantizamos el pago de las facturas pendientes al momento de entrega del inmueble, por concepto de consumo de servicios públicos domiciliarios básicos como acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, telefonía pública básica conmutada y consumo de gas domiciliario

Servicio Fianza integral

Fianza integral

Garantizamos el pago de daños y faltantes ocasionados por el inquilino, y/o factura de servicios públicos domiciliarios básicos, permitiendo al inmobiliario ofrecer la tranquilidad a sus clientes (propietarios) sobre el cuidado de su patrimonio

fianza libranza

Fianza Libranza

Somos un aliado en fianza de libranza ante los operadores de libranza legalmente constituidos e inscritos en el Registro Único de Entidades Operadoras de Libranza (RUNEOL)